¿Cuál tiene el valor menor?
¿Cuál tiene el valor menor?
¿Cuál tiene el valor mayor?
¿Cuál es el valor mayor?
¿Cuál es el signo correcto?
\( 24:6:2 \)_____\( 24:(6:2) \)
¿Cuál es el signo correcto?
\( 14+16:4\times2 \)
___
\( 14+16:(4\times2) \)
¿Cuál tiene el valor menor?
A:
B:
C:
D':
¿Cuál tiene el valor mayor?
A:
B:
C:
D:
¿Cuál es el valor mayor?
A:
B:
C:
D:
¿Cuál es el signo correcto?
_____
Resolvemos el ejercicio:
Según las reglas, resolvemos el ejercicio de izquierda a derecha:
Ahora resolvemos el ejercicio:
Según las reglas, primero resolvemos el ejercicio entre paréntesis y luego dividimos:
Por lo tanto:
8 > 3
<
¿Cuál es el signo correcto?
___
Primero resolvemos el ejercicioSegún el orden de las operaciones aritméticas, la multiplicación y división preceden a la suma y a la resta, por lo tanto primero dividimos 16 por 4 y luego multiplicamos el resultado por 2:
Luego, resolvemos el ejercicio:
Ahora, resolvemos el ejercicio:
Según el orden de las operaciones aritméticas, el ejercicio que aparece entre paréntesis es el primero, por lo que primero multiplicamos 4 por 2 y luego procedemos a la operación de división.
En el último paso sumamos:
Como 22 es mayor que 16, el resultado correspondiente es >
>
¿Cuál es el signo correcto?
\( 4+7-3+1-5 \)
___
\( 4+(7-3+1-5) \)
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto
¿Cuál es el signo correcto?
___
Primero resolvemos el ejercicio:
De acuerdo con las reglas del orden de operaciones aritméticas, resolvemos el ejercicio de izquierda a derecha:
Ahora resolvemos el ejercicio:
De acuerdo con las reglas del orden de operaciones aritméticas, resolvemos primero los paréntesis y luego uniremos:
Por lo tanto:
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto