¿Cuál es el signo correcto?
_____
¿Cuál es el signo correcto?
\( 24:6:2 \)_____\( 24:(6:2) \)
¿Cuál es el signo correcto?
\( 14+16:4\times2 \)
___
\( 14+16:(4\times2) \)
¿Cuál es el signo correcto?
\( 4+7-3+1-5 \)
___
\( 4+(7-3+1-5) \)
¿Cuál tiene el valor menor?
¿Cuál tiene el valor mayor?
¿Cuál es el signo correcto?
_____
Resolvemos el ejercicio:
Según las reglas, resolvemos el ejercicio de izquierda a derecha:
Ahora resolvemos el ejercicio:
Según las reglas, primero resolvemos el ejercicio entre paréntesis y luego dividimos:
Por lo tanto:
8 > 3
<
¿Cuál es el signo correcto?
___
Primero resolvemos el ejercicioSegún el orden de las operaciones aritméticas, la multiplicación y división preceden a la suma y a la resta, por lo tanto primero dividimos 16 por 4 y luego multiplicamos el resultado por 2:
Luego, resolvemos el ejercicio:
Ahora, resolvemos el ejercicio:
Según el orden de las operaciones aritméticas, el ejercicio que aparece entre paréntesis es el primero, por lo que primero multiplicamos 4 por 2 y luego procedemos a la operación de división.
En el último paso sumamos:
Como 22 es mayor que 16, el resultado correspondiente es >
>
¿Cuál es el signo correcto?
___
Primero resolvemos el ejercicio:
De acuerdo con las reglas del orden de operaciones aritméticas, resolvemos el ejercicio de izquierda a derecha:
Ahora resolvemos el ejercicio:
De acuerdo con las reglas del orden de operaciones aritméticas, resolvemos primero los paréntesis y luego uniremos:
Por lo tanto:
¿Cuál tiene el valor menor?
A:
B:
C:
D':
¿Cuál tiene el valor mayor?
A:
B:
C:
D:
¿Cuál es el valor mayor?
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto
¿Cuál es el valor mayor?
A:
B:
C:
D:
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto
Elija el ejercicio para el resultado más alto